David Romero: Extraditarán a dos diputados del PN; uno imputado en “Arca Abierta”

El periodista David Romero, director de Radio Globo, aseguró en su programa estelar “Interpretando la Noticia” que dos diputados están listos para ser extraditados o podrían entregarse como lo hizo Mario José Cálix Hernández. Dicha información hasta ahora no ha sido desmentido.

Según Romero, los diputados “extraditarles” son del Partido Nacional de Honduras y uno de ellos estuvo implicado en el caso “Arca Abierta”.

Aunque no mostró ninguna prueba, sostuvo que tiene documentos, entre ellos y reportes de investigaciones militares.

Según Romero, los documentos en su poder explicarían las redes del narcotrafico en Honduras y su participación en la política e institucionalidad del país.

Honduras en manos del narcotráfico

El periodista, afirmó que “la institucionalidad de nuestro país está en manos de cuadros perfilados, asesorados monitoreados y financiados por el narcotráfico”.

A criterio de Romero, la institucionalidad a la que los ciudadanos recurren en busca de justicia, está dirigida y comanda por personas de los carteles de este país.

En conformidad, Romero aseguró que existe vinculación con el narcotráfico en la Polícia Nacional, el Ministerio Público, el Poder Judicial y el Congreso Nacional.

Tiempo Digital HN