Tribunal Disciplinario del Partido Liberal abre puerta a denuncias

El tribunal disciplinario del Partido Liberal le abrirá sus puertas a los sectores en pugna de este instituto político para que formalicen sus denuncias y abrir de inmediato una investigación, informó su presidente Jaír López.

López hizo referencia al interés que hay en algunos miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) de denunciar, por segunda vez, a los congresistas que desacataron la linea partidaria con el tema de las recién aprobados reformas electorales.

El otro caso es una denuncia que hizo pública a través de HRN el jefe de la bancada del Partido Liberal (sector elvincista), Mario Segura, contra Enrique Ortez Sequeira, miembro del CCEPL, y contra sus rivales políticos seguidores de Luis Zelaya que forman parte del Congreso.

La peor negociación que hicimos los liberales fue cuando lo tuvimos a él (Ortes Sequeira) en ese Tribunal Supremo Electoral, qué rápido se le olvida que los reclamos de los liberales es que él había vendido el partido. Y a mí gustaría que me conteste Quiquito si él salió por un consenso de la sociedad civil”, afirmó Segura.

En ese Congreso hay un montón de hipócritas (diputados leales a Luis Zelaya) que fueron los que en 2009 votaron con grandes cantidades de votos para sacar a un presidente de la República que era un liberal (y) hoy son los grandes demócratas”.

El Tribunal Disciplinario espera la formalización de la denuncia.

El Heraldo HN